Una retirada a tiempo y temporal.

10 noviembre, 2012 § 1 comentario

Estas entradas que fueron inicialmente una herramienta a mi servicio, empiezan a obligarme. No es una coerción invencible, pero ya obliga con mucha fuerza el mero saber que alguien lee lo que uno escribe.  Yo lo agradezco sobremanera y de todo corazón, un agradecimiento que es proporcional a la fuerza con que la responsabilidad me abraza.

Dulce atadura, sin duda. En castizo se dice que sarna con gusto no pica. Pero así y todo, cuando otras obligaciones me aprietan no hallo la calma para cumplir con la que esta escritura entraña. Así las cosas, anuncio a mis benditos lectores, que ahora sin fantasía puedo nombrar en plural, que me tomo un descanso hasta la próxima Navidad. Coinciden además mis muchas obligaciones de este tiempo inmediato con un importante hueco o vacío: no tengo nada que decir y la coyuntura está para hablar claro; y yo claro no lo tengo. He terminado algo y me tomo unos días de descanso de esta, aunque deseada, verdadera obligación voluntaria. Espero volver con alguna palabra clara, con alguna comprensión más ajustada de nuestro día de hoy. Aprovecho para felicitaros las próximas navidades, en las que volveremos a encontrarnos. Quedad con Dios.

§ Una respuesta a Una retirada a tiempo y temporal.

  • pedro dice:

    “Huye amigo mio, a tu soledad, y alejate de las moscas del mercado” Ya sabe usted de quién y dónde. Queda con dios tu tambien, entre “dientes de león” de buenos trasiegos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una retirada a tiempo y temporal. en A Día de Hoy.

Meta

