Señores de la Realidad.

25 marzo, 2013 § Deja un comentario

En el arrebato de lucidez que caracteriza la vida diaria del jovencito, al parecer letrado o semiculto,  que paga su cuota a las Nuevas Generaciones de cualquier partido político y, en el caso presente, del Partido Popular, no podía faltar la meditada y honda defensa de su libertad de expresión. Su magnífica capacidad de expresión – que se entiende como potencia de expeler o expulsión con constante expolición (1) de bagatelas y muy peligrosas simplicidades que, sin embargo,  siempre caen del mismo lado – les ha llevado ahora a sugerir, entre los jóvenes alumnos cuya conciencia les preocupa “como no podía ser de otro modo”, la denuncia de docentes que les adoctrinen.  Han abierto una comisión virtual – como corresponde a estos Señores de la Realidad – con página web donde administrarán las denuncias que reciban de parte de las conciencias alerta de los jóvenes alumnos, víctimas de adoctrinamiento.

Aguardo ahora la publicación por la sociedad editorial de las Nuevas Generaciones del Partido, de la verdadera y santa doctrina nunca antes manifiesta, del joven Platón, la auténtica y nunca enmendada versión del luminoso Santo Tomás, o la muy cierta lectura del texto canónico y única interpretación homologada por la alta comisión de jovencitos letrados del punto de vista de K. Marx sobre la moderna historia del mundo. Por no hablar de la expectativa creada entre el público lector que aguarda, por fin, la definitiva comprensión de las causas últimas – antes jamás señaladas – de nuestra última guerra civil.

Todo aquel que quiera escapar del adoctrinamiento para alcanzar el luminoso brillo de la auténtica verdad, diríjase a la Comisión abierta por los verdaderos Señores (aunque jóvenes) de la Realidad.

Comisión de los Señores de la Realidad

(1) f. Ret. Figura que consiste en repetir un mismo pensamiento con distintas formas, o en acumular varios que vengan a decir lo mismo, aunque no sean enteramente iguales, para reforzar o exornar la expresión de aquello que se quiere dar a entender.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Señores de la Realidad. en A Día de Hoy.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: